¿A dónde quieres ir?
¿A dónde quieres ir?
Tu origen
Tu destino
Tu origen
Tu destino

La Plaça d'Espanya: tradición y cultura van de la mano

Alcoi/

1 de agosto de 2017 La Plaça d'Espanya: tradición y cultura van de la mano

En un lugar privilegiado de Alcoi se encuentra el bastión de la tradición y de la cultura alcoyana. Un emplazamiento céntrico y accesible a través de los autobuses urbanos de la ciudad. Tú próxima parada te lleva a la Plaça d'Espanya. Cultura, tradición, fiesta… ¿A que esperas? ¡Nosotros te llevamos! ¡Ah! Recuerda que también puedes utilizar la app oficial de Vectalia para no perder tu tiempo y saber cuándo llega el autobús. ¡Más fácil, imposible!

Leer más

La Glorieta: de huerto a foco de la vida social

Alcoi/

22 de febrero de 2017 La Glorieta: de huerto a foco de la vida social

Hoy tu próxima parada te lleva hasta el parque de la Glorieta, una para obligatoria para conocer la arquitectura de finales del s. XIX pero también para sumergirse de pleno en la verdadera escena social alcoyana. Si algo se celebra en la ciudad, la Glorieta sera uno de los sitios elegidos.

Leer más

La Plaça de Dins, una parada dos en uno: arquitectura y ocio

Alcoi/

9 de enero de 2017 La Plaça de Dins, una parada dos en uno: arquitectura y ocio

A pocos metros de tu parada en Plaça d´Espanya podrás encontrar la Plaça de Dins, uno de los rincones de Alcoi que más llaman la atención de los visitantes. Para adentrarse en ella, solo hay una opción, hacerlo por alguno de los arcos que sirven de pilares. La vista desde aquí bien podría parecer la de un refugio, un refugio de…¿Tranquilidad? Nada más lejos de la realidad.

Leer más

Parada Plaza Ramón y Cajal: una visita al edificio de L´ Àgora

Alcoi/

3 de marzo de 2016 Parada Plaza Ramón y Cajal: una visita al edificio de L´ Àgora

La parada Plaza Ramón y Cajal nos deja a un tiro de piedra del edificio L´Àgora, situado en el Mercado de San Mateo, calle San Mateo, nº3

Leer más

Capellà Belloch

Alcoi/

2 de febrero de 2015 Capellà Belloch

Son dignas de mención las barandillas de los balcones, que tienen una configuración no recargada pero ondulante, con simbología geométrica así como el mirador de hierro que ya aparece diseñado en el proyecto del arquitecto.

Leer más

La Casa del Pavo

Alcoi/

2 de febrero de 2015 La Casa del Pavo

La Casa del Pavo, el edificio modernista más emblemático de Alcoi y uno de los más notables de la Comunitat Valenciana, cumple 100 años de Historia.

Leer más