¿A dónde quieres ir?
¿A dónde quieres ir?
Tu origen
Tu destino
Tu origen
Tu destino
SÁBADO 19/05/2018 - CORTE CENTRO CIUDAD

Se informa a todos los usuarios del Transporte Urbano que, el próximo sábado día 19/05/2018, se celebrarán en el centro de la ciudad, primero un pasacalles y después una procesión, desde las 18:00 horas hasta el cierre de los servicios, por dichos actos y desde la hora detallada anteriormente y hasta el cierre, las líneas urbanas realizarán los itinerarios alternativos siguientes:

LINEA 1, Desde las Zona Norte normal hasta la parada de Entenza 95, (“Hidro”), para seguir por la misma calle recto hasta el cruce de  Entenza con Isabel  la Católica, después giro a la derecha, Isabel la Católica en sentido ascendente, y al llegar al cruce con Pintor Cabrera, giro a la izquierda, hará una parada provisional en esta calle a la altura de PINTURAS MONTÓ, para seguir recto hasta salir a Víctor Espinós,   Santa Rosa, Pont de Fernando Reig, Alicante (Beniata), Avda. d´Elx, Cavaller Merita y al llegar a la segunda parada de Cavaller Merita giro a la izquierda a buscar la isleta del Camí para continuar de nuevo por Avda. d´Elx, Alicante (Beniata) a Cervantes, Alzamora, L´Alameda y normal hacia la Zona Norte.

LINEA 2, Desde Montduber (Batoy), normal hasta la  parada de L´Alameda 54 (El Teix) después continuar hasta el cruce con Joan Valls, después giro a la izquierda hasta Entenza y por la misma hasta el cruce de  Entenza con Isabel la Católica, después giro a la derecha, Isabel la Católica en sentido ascendente, y al llegar al cruce con Pintor Cabrera, giro a la izquierda, hará una parada provisional en esta calle a la altura de PINTURAS MONTÓ, para seguir recto hasta salir a Víctor Espinós,  a buscar Víctor Espinós, Santa Rosa, Pont de Fernando Reig, Alicante (Beniata), Avda. d´Elx, Cavaller Merita y al llegar a la segunda parada de Cavaller Merita giro a la izquierda a buscar la isleta del Camí para continuar de nuevo por Avda. d´Elx, Alicante (Beniata) a Cervantes, Alzamora,  y normal hasta Batoy.

LINEA 3, Normal hasta el tramo del  cruce de  Entenza con Isabel la Católica, después giro a la derecha, Isabel la Católica en sentido ascendente, y al llegar al cruce con Pintor Cabrera, giro a la izquierda, hará una parada provisional en esta calle a la altura de PINTURAS MONTÓ, para seguir recto hasta salir a Víctor Espinós y recuperar el itinerario habitual.

LINEA 4, Itinerario normal desde Alcalde F. Boronat (Hospital) hasta la parada de San Juan de Ribera frente al nº 10, es decir subir hasta los Contenedores y cuando baje normal hasta la parada de Plaza España (Teatro Calderón), para seguir por Pont de Sant Jordi, L´Alameda y normal hasta Alcalde F. Boronat (Hospital).

Quedarán anuladas mientras dure este corte de tráfico, todas las paradas del centro de la ciudad, además de la del Hotel Reconquista,  País Valencià, Gonzalo Barrachina, Enginyer Cort Merita, Santo Tomás.

Agradecemos de antemano su colaboración.

La Empresa.