¿A dónde quieres ir?
¿A dónde quieres ir?
Tu origen
Tu destino
Tu origen
Tu destino
Sábado 18/05/2019 corte centro ciudad por procesión

Se informa a todos los usuarios del Transporte Urbano de Autobuses de Alcoy, que el próximo sábado día 18/05/2019,  se realizará una procesión por el centro de la ciudad, desde las 19:00 horas hasta el cierre de los servicios, por lo que desde esta hora las líneas urbanas realizarán los siguientes itinerarios alternativos:

LINEA 1, Desde las Zona Norte normal hasta la parada de Entenza 95, (“Hidro”), para seguir por la misma calle recto a Víctor Espinós, Santa Rosa, Pont de F. Reig, Alicante (Beniata) y por el ECOPARC a buscar la Avda. d´Elx, Cavaller Merita y al llegar a la segunda parada de Cavaller Merita giro a la izquierda a buscar la isleta del Camí para continuar de nuevo por Avda. d´Elx, Alicante (Beniata) a Cervantes, Alzamora, L´Alameda y normal hacia la Zona Norte.

LINEA 2, Desde Montduber (Batoy), normal hasta la  parada de L´Alameda 54 (El Teix) después continuar hasta el cruce con Joan Valls, después giro a la izquierda hasta Entenza y por la misma  a buscar Víctor Espinós, Santa Rosa, Pont de F. Reig, Alicante (Beniata) y por el ECOPARC a buscar la Avda. d´Elx, Cavaller Merita y al llegar a la segunda parada de Cavaller Merita giro a la izquierda a buscar la isleta del Camí para continuar de nuevo por Avda. d´Elx, Alicante (Beniata) a Cervantes, Alzamora,  y normal hasta Batoy.

LINEA 3, Normal toda la jornada.

LINEA 4, Desde Alcalde F. Boronat (Hospital),  itinerario normal hasta la parada de San Juan de Ribera frente al nº 10, es decir subir hasta los Contenedores y bajar, al llegar al cruce con el Recinto Ferial, giro a la derecha y por el nuevo puente de Francisco Aura a la Zona Norte, para seguir recto hasta la redonda del final de la Avda. de Andalucía, giro a la derecha Avda. de Andalucía y giro a la izquierda a buscar la parada de Escultor Ridaura (Parque), Aulas Verdes, Pas del Benissaidó, Entenza y al final de la misma giro a la izquierda y por Espronceda a L´Alameda, para seguir con el itinerario normal hasta Alcalde F. Boronat (Hospital).

 

Les rogamos que nos disculpen las molestias, gracias.

LA EMPRESA.