¿A dónde quieres ir?
¿A dónde quieres ir?
Tu origen
Tu destino
Tu origen
Tu destino
CORTES SAN LORENZO Y PAÍS VALENCIÀ

Se informa a todos los usuarios del transporte Urbano que, las calles San Lorenzo y País Valenciá, estarán cortadas al tráfico desde las 15:00 horas del viernes 07/10/2022 hasta la noche del domingo 09/10/2022, es decir el servicio se reanudará con los itinerarios habituales desde del lunes por la mañana, por este motivo mientras dure dicho corte las líneas urbanas realizarán los itinerarios siguientes:

LINEA 1, Itinerario habitual.

LINEA 2, Desde Batoi a Music Carbonell, itinerario habitual, para volver por Music Carbonell, Sant Vicent, Sant Nicolauet y al llegar a la Font Redona giro a la izquierda y por El Camí, Avda. D´Elx, Beniata a Cervantes, Alzamora, Espronceda y normal hasta Batoi.

LINEA 3, Itinerario habitual.

LINEA 4, Desde Alcalde F. Boronat (Hospital), hasta la parada de Plaza de España (Teatro Calderón), itinerario habitual, para seguir por Santo Tomás, Pont de S. Jordi, L´Alameda y normal hasta Alcalde F. Boronat (Hospital).

LINEA 5, Desde el Cementerio hasta Plaza de España (Teatro Calderón), itinerario normal, para seguir por Santo Tomás, Pont de S. Jordi, L´Alameda, Joan Valls, Entenza, Víctor Espinós y normal hasta el Cementerio.

 Les rogamos que nos disculpen las molestias, gracias.

LA EMPRESA.