¿A dónde quieres ir?
¿A dónde quieres ir?
Tu origen
Tu destino
Tu origen
Tu destino
CORTES CENTRO CIUDAD FINES DE SEMANA

Se comunica a todos los usuarios del Transporte Urbano que, desde este fin de semana 05/06/20 y hasta nueva orden, se cortará el centro de la ciudad, todos los fines de semana.

Todos los viernes y sábados, desde las 20:00 horas, hasta el cierre, se cortará la Calle San Lorenzo, San Nicolás y Plaza de España, en la zona del Ayuntamiento.

Por lo que las líneas urbanas mientras dure dicho corte, realizarán los itinerarios siguientes:

LINEA 1, De la Zona Norte a la calle Entenza, hasta la parada de la” Hidro”, normal, para seguir recto por Entenza, Víctor Espinós, Santa Rosa, Pont de F. Reig, Beniata, Avda. de Elche, Caballero Merita, Músic Carbonell. VUELTA, Músic Carbonell, Sant Vicent, Sant Nicolauet y al llegar a la Font Redona giro a la Izquierda, El Camí, Avda. de Elche, Beniata, Cervantes, Alzamora, L´Alameda y normal.

LINEA 2, De Batoi hasta la parada del TEIX, normal, luego giro a la izquierda en La Rosaleda y por Joan Valls a buscar Entenza y por esta misma calle, a Víctor Espinós, Santa Rosa, Pont de F. Reig, Beniata, Avda. de Elche, Caballero Merita,Músic Carbonell. VUELTA, Músic Carbonell, Sant Vicent, Sant Nicolauet y al llegar a la Font Redona giro a la Izquierda, El Camí, Avda. de Elche, Beniata, Cervantes y normal hasta Batoi.

LINEA 3, itinerario normal no le afecta dicho corte.

LINEA 4, Desde Alcalde F. Boronat (Hospital), itinerario normal hasta la Plaza de España, para seguir por Santo Tomás, Pont Sant Jordi y L´Alameda, para continuar con el itinerario habitual hasta Alcalde F. Boronat (Hospital).

Para los domingos, desde la salida de los servicios hasta el cierre de los mismos por la noche, se cortará todo el centro de la ciudad, por lo que el Transporte Urbano realizará los mismos itinerarios que los viernes y sábados a partir de las 20:00 horas.

Durante todos los cortes de tráfico, se anularán las siguientes paradas:

Hotel Reconquista, Edificio Capitól (Para línea 1), Santo Tomás, País valenciá, San Nicolás 65, Plaza España (Línea 1 y 2), Enginyer Cort Merita (Iglesia), Enginyer Cort Merita (Escola Ind.) Línea 2, Viaducte (Línea 2), Ramón i Cajal (Línea 1 y 2), Góngora y  Gonzalo Barrachina.

Agradecemos de antemano su colaboración

Sección de Tráfico