¿A dónde quieres ir?
¿A dónde quieres ir?
Tu origen
Tu destino
Tu origen
Tu destino
CORTE TRAFICO CENTRO CIUDAD DOMINGO 24.10.2021 "PROCESIÓN"

Informamos a todos los usuarios del Transporte Urbano que el próximo domingo día 24/10/2021, habrá una procesión por el centro de la ciudad, cortándose la circulación en el mismo desde las 16:30 hasta las 20:15 horas, por lo que las líneas urbanas realizarán los siguientes itinerarios mientras dure el mismo:

LINEA 1, De la Zona Norte a la calle Entenza, hasta la parada de la” Hidro”, normal, para seguir recto por Entenza, Víctor Espinós, Santa Rosa, Pont de F. Reig,  Beniata, Avda. de Elche, Caballero Merita, Music Carbonell, VUELTA,  Músic Carbonell, Sant Vicent, Sant Nicolauet y al llegar a la Font Redona giro a la izquierda y por El Camí, Avda. de Elche, Beniata, Cervantes, Alzamora, L´Alameda y normal.

LINEA 2, De Batoi hasta la parada del TEIX, normal, luego giro a la izquierda en La Rosaleda y por Joan Valls a buscar Entenza y por esta misma calle, a Víctor Espinós, Santa Rosa, Pont de F. Reig, Beniata, Avda. de Elche, Caballero Merita, Músic Carbonell, Sant Vicent, Sant Nicolauet y al llegar a la Font Redona giro a la izquierda y por El Camí, Avda. de Elche, Beniata, Cervantes, Alzamora, y normal.

LINEA 4, Itinerario normal desde Alcalde F. Boronat (Hospital) hasta la parada de San Juan de Ribera frente al nº 10, es decir subir hasta los Contenedores y cuando baje normal hasta la parada del Colegi Mayor Ovidi Montllor, para seguir por Pont de Fco. Aura, hasta la Rotonda del final de la Avda. Andalucía, giro a la derecha a Avda. Andalucía, y seguidamente giro a la izquierda, a la calle Escultor Ridaura (Parque), Mestre Laporta (Aules Verdes), Pas del Benissaidó, Entenza hasta el final de la misma, giro a la izquierda y por Espronceda, a la parada de L´Alameda 10 (Coconut), para seguir itinerario normal de la línea 4, es decir por L´Alameda, Joan Gil Albert, Escorxadors, Hispanitat, Ing. Colomina Raduán, Alcalde F. Boronat (Hospital). Cuando termine la misma se volverá a los itinerarios habituales.

Rogamos disculpen las molestias, gracias.

LA EMPRESA.