¿A dónde quieres ir?
¿A dónde quieres ir?
Tu origen
Tu destino
Tu origen
Tu destino
corte por obras Puente Viaducto a partir 10/10/2017

Se informa a todos los usuarios del Transporte Urbano que desde el próximo martes 10/10/2017 a finalización de obra, estará cortado al tráfico el Pont del Viaducte, en sentido de entrada a la Plaza de España, desde el  recinto ferial, por lo que las líneas 2 y 4 variarán su recorrido, y que será el siguiente:

LINEA 2, IDA, desde Músic Carbonell, Sant Vicent, Sant Nicolau, Pza. España, País Valencià, y normal hasta Montdúver. (Es decir no entrará a la zona del Viaducte). VUELTA, desde Montdúver hasta Músic Carbonell, itinerario habitual.

LINEA 4, IDA, desde Cervantes a Alcalde F. Boronat (Hospital), itinerario habitual. VUELTA, desde  Alcalde F. Boronat (Hospital) hasta la parada de San Juan de Ribera frente al nº 10, itinerario habitual, es decir subir a Contenedores y bajar, para seguir de nuevo por Pont de F. Aura, hasta la redonda del final de Avda. Andalucía, y por la misma a buscar la parada de Escultor Ridaura, Aules Verdes, Pas de Benissaidó, Entenza, Góngora, Pont de Sant Jordi, Santo Tomás, País Valencià y Cervantes.

Las paradas ubicadas en Enginyer Cort Merita (ambas) , la del Passeig del Viaducte (antes de la redonda) ,Gonzalo Barrachina, Calle Mayor, Juzgados y Sant Blai quedarán anuladas mientras duren las obras.

Les rogamos que nos disculpen las molestias, gracias.

LA EMPRESA.